915.087.944
(24h) 629.112.101 Llámanos y te daremos información personalizada divisionlimpiezas@montejano.es | Avda. La Reguera, 4, 28936 Móstoles, Madrid

Transporte de residuos

transporte de residuos a planta de tratamiento

Servicio de calidad

En Montejano nos encargamos del transporte de los residuos hasta la planta de tratamiento, emitiendo siempre el correspondiente certificado de entrega de residuos.

Ya sean residuos peligrosos o no peligrosos, nos encargamos de realizar, tanto el transporte como la carga y la descarga, en estricto cumplimiento de las normativas vigentes y el máximo respeto por el medio ambiente.

Realizamos el transporte de lodos y residuos procedentes del vaciado de pozos, fosas sépticas u otros orígenes. Siempre con la máxima seguridad garantizada por la experiencia que avala a todos nuestros profesionales.

En el caso de los residuos peligrosos, incluidos expresamente en el RD 952/1997, se exige el cumplimiento de la normativa europea ADR, sobre transporte de mercancías peligrosas por carretera, así como la legislación correspondiente, tanto a nivel autonómico como estatal. Así mismo, este tipo de transporte está sujeto a la autorización previa del órgano competente que corresponda en cada comunidad autónoma.

Características

  • Todo tipo de residuos (peligrosos y no peligrosos).
  • Cumplimiento de la normativa y legislación vigente.
  • Certificado de entrega de residuos.
  • Respeto por el medio ambiente.