915.087.944
(24h) 629.112.101 Llámanos y te daremos información personalizada divisionlimpiezas@montejano.es | Avda. La Reguera, 4, 28936 Móstoles, Madrid

Transporte de residuos

transporte de residuos a planta de tratamiento

En Montejano nos encargamos del transporte de los residuos hasta la planta de tratamiento, emitiendo siempre el correspondiente certificado de entrega de residuos.

Ya sean residuos peligrosos o no peligrosos, nos encargamos de realizar, tanto el transporte como la carga y la descarga, en estricto cumplimiento de las normativas vigentes y el máximo respeto por el medio ambiente.

Realizamos el transporte de lodos y residuos procedentes del vaciado de pozos, fosas sépticas u otros orígenes. Siempre con la máxima seguridad garantizada por la experiencia que avala a todos nuestros profesionales.

En el caso de los residuos peligrosos, incluidos expresamente en el RD 952/1997, se exige el cumplimiento de la normativa europea ADR, sobre transporte de mercancías peligrosas por carretera, así como la legislación correspondiente, tanto a nivel autonómico como estatal. Así mismo, este tipo de transporte está sujeto a la autorización previa del órgano competente que corresponda en cada comunidad autónoma.

Características

  • Todo tipo de residuos (peligrosos y no peligrosos).
  • Cumplimiento de la normativa y legislación vigente.
  • Certificado de entrega de residuos.
  • Respeto por el medio ambiente.