915.087.944
(24h) 629.112.101 Llámanos y te daremos información personalizada divisionlimpiezas@montejano.es | Avda. La Reguera, 4, 28936 Móstoles, Madrid

Inspección de tuberías – Inspección de tuberías de saneamiento

inspección de tuberías de saneamiento

En ocasiones, la simple localización de una avería o un atasco por acumulación de residuos en el saneamiento, conlleva molestas obras que implican abrir suelos y paredes, casi a ciegas, para tratar de encontrar el problema.

Mediante el empleo de cámaras robotizadas que se introducen por las tuberías, se consigue ir directamente al foco del problema, actuando sólo allí donde sea necesario.

De este modo, limpiar una tubería o reparar una posible fuga se convierte en un trabajo rápido y eficaz, lejos de lo engorrosos trabajos que suponen el no contar con un sistema de este tipo.

En Montejano contamos con las más modernas cámaras robotizadas para inspeccionar las tuberías de saneamiento en busca de fugas, roturas, filtracciones y atascos.

Hasta los problemas más insignificantes pueden ser detectados con la ayuda del equipo adecuado y sin necesidad de picar, accediendo directamente al foco de la incidencia.

Cuéntenos su problema y le asesoraremos de la mejor forma en función de sus necesidades, empleando el sistema más adecuado para cada situación.

Características

  • Comprobación y revisión del estado de su red de saneamiento para localizar puntos de fuga o filtración de aguas.
  • Estudio y revisión de colectores para localizar las posibles causas del mal funcionamiento (raíces, lechadas, hundimientos, roturas, juntas abiertas, fisuras o tuberías degastadas).
  • Localización de pozos ocultos y arquetas.
  • Inspecciones preventivas del estado de la red de saneamiento.