915.087.944
(24h) 629.112.101 Llámanos y te daremos información personalizada divisionlimpiezas@montejano.es | Avda. La Reguera, 4, 28936 Móstoles, Madrid

Limpiezas industriales

limpiezas industriales

Grupo Montejano: Expertos en limpiezas industriales

Somos una empresa experta en limpiezas industriales, estamos especializados en todo tipo de limpiezas. Disponemos de un equipo de profesionales que gracias a su dilatada experiencia puede enfrentarse a toda clase de limpieza industrial urgente o no tan urgente que se nos requiera, logrando el mejor de los resultados.

Trabajamos con la mayor profesionalidad, acudimos con la velocidad que la urgencia requiera y estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días de año.

Además, contamos con la última tecnología para llevar a cabo las limpiezas industriales y saneamientos del sector industrial. Contamos con la mejor maquinaria para alcanzar la excelencia en el desempeño de nuestros servicios de limpieza.

Gracias a estos factores, sumado al gran equipo humano que forma nuestra compañía, Montejano se convierte en su mejor opción para todo tipo de servicios de limpieza, como:

  • Limpiezas integrales
  • Limpiezas viarias
  • Limpieza de tanques
  • limpieza de fosas sépticas.
  • Mantenimiento y limpieza de tuberías
  • Limpieza de alcantarillado
  • Tratamiento y gestión de residuos industriales

Los trabajos de limpieza que solicitan las empresas son muy variados, ya que dependiendo de las actividades que realicen en sus instalaciones, necesitan un tipo de servicio u otro. En Grupo Montejano disponemos de maquinaria y productos de limpieza con una prestaciones únicas para proceder a la limpieza la mayor rapidez y eficacia.

¿Por qué contratar nuestro servicio de limpieza industrial?

Disponemos de equipos y maquinaria de limpieza industrial de alta presión en cisternas de 12.000 litros, sistema de aspiración con depresor, sistema de aspiración por venturi y sistema de impulsión para unas presiones de hasta 750 kg/cm² y un caudal de 1l/min.

Contamos también con cabezales rotativos de presión, corta-raíces, toberas de todo tipo y de cualquier medida, capaces de adaptarse a cualquier superficie.

La capacidad de nuestros sistemas de limpieza, unido a la amplia variedad de herramientas que disponemos especialmente diseñadas para las situaciones que se nos presentan en nuestro día a día, hacen que nuestros trabajos de limpiezas industriales obtengan unos resultados óptimos.

Limpiezas integrales del sector industrial

Asesoramos a servicios municipales, estaciones de servicio, construcción, industria del cemento y otras entidades sobre como llevar a cabo una correcta limpieza de sus instalaciones.

Aconsejamos limpiar y mantener mejor las mejores instalaciones y así evitar problemas futuros con tuberías, saneamiento, alcantarillado o la gestión de residuos entre otros.

Servicios de limpieza integral del Grupo Montejano

  • Vaciado y limpieza de separadores de hidrocarburos y separadores de lodos en lavaderos y boxes de estaciones de servicio.
  • Limpieza y mantenimiento de alcantarillado y redes de saneamiento, rehabilitación de canalizaciones subterráneas y tuberías, depuradoras, piscinas, pistas deportivas, fachadas, túneles y limpieza de viales.
  • Desatascos, evacuación de líquidos y lodos por bombeo.
  • Eliminación de caucho fundido en pistas de aeropuertos.
  • Pruebas de presión en tuberías y rehabilitación de tuberías.
  • Limpieza de lodos en aglomerado, derrames accidentales y tanques de productos petrolíferos.
  • Asesoramiento técnico.

Somos una empresa con una gran experiencia en el sector de las limpiezas industriales, por lo que conocemos cuál es la mejor opción para ti y para tu negocio, cuáles son los errores más comunes y los problemas más habituales. Nosotros nos encargaremos de evitar que los sufras en tu compañía.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestros servicios de limpiezas industriales en Madrid y Castilla La Mancha. Solicite su presupuesto sin ningún compromiso a través del 629112101 o rellenando el formulario de contacto.