915.087.944
(24h) 629.112.101 Llámanos y te daremos información personalizada divisionlimpiezas@montejano.es | Avda. La Reguera, 4, 28936 Móstoles, Madrid

Limpieza de Fosas sépticas

LIMPIEZA FOSAS SEPTICAS

GRUPO MONTEJANO : SERVICIO DE LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

En Grupo Montejano disponemos de un equipo profesionales cualificados y expertos en la limpieza de fosas sépticas, para mantener una higiene adecuada de sus instalaciones y así evitar problemas de futuro, si aún no han sido ocasionados.

Contamos con las herramientas más avanzadas tecnológicamente para realizar el trabajo de forma más segura, rápida y efectiva; las bombas y las cubas de impulsión y aspiración permiten la limpieza completa de éstas en un espacio muy reducido de tiempo.

En el Grupo Montejano trabajamos con la mayor celeridad posible, ante una emergencia acudimos al lugar al momento, las 24 horas del día los 365 días del año. Sabemos la importancia que tienen un servicio rápido en la limpieza de una fosa séptica por los problemas que puede acarrearle.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y en toda Castilla La Mancha, con especial atención en la limpieza de fosas séptica en Guadalajara y en la zona sur de Madrid, acudiendo a cualquier lugar de estas comunidades lo antes posible para solucionar sus incidencias.

Pida presupuesto personalizado y sin ningún compromiso, según sus necesidades de limpieza o mantenimiento de la fosa séptica.

Mantenimiento de Fosas sépticas

En Grupo Montejano le ofrecemos un servicio integral de mantenimientos de fosas sépticas para comunidades de propietarios, empresas o particulares.

Para nuestras tareas de mantenimiento y limpieza de tanques sépticos utilizamos productos de alta calidad que mantienen los residuos en un estado líquido para su correcto funcionamiento.

Infórmese sobre nuestros contratos de mantenimiento y seleccione aquel más acorde con las necesidades de su fosa séptica, si tiene dudas contacte con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor solución para mantenerla limpia y así evitar problemas en el futuro.

El trabajo de limpieza de fosas sépticas es peligroso por lo que siempre debemos delegar este trabajo en trabajadores del sector que sepan perfectamente lo que hacen y que tengan el equipo necesario para realizar dichas tareas.

También somos expertos en limpiar y vaciar pozos negros.

Grupo Montejano, tu empresa de confianza

En Grupo Montejano hemos ido creciendo día a día hasta llegar a ser la compañía que somos hoy. Todo esto lo hemos conseguido trabajando con humildad y con un trato personalizado a cada cliente, adaptándonos a sus necesidades y peticiones. Nuestra profesionalidad y resultados en cada acción han logrado ganarnos la confianza de nuestros clientes y ese es el mayor activo con el que pueda contar una empresa.

Contacta con nosotros independientemente de cual sea el servicio que requiere su fosa séptica y le ofreceremos la mejor solución sin ningún compromiso. Recuerde que ofrecemos servicio en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, las 24 horas, los 365 días del año.

Llámenos al 629112101 ( Teléfono de atención 24 horas) o contacte a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.