915.087.944
(24h) 629.112.101 Llámanos y te daremos información personalizada divisionlimpiezas@montejano.es | Avda. La Reguera, 4, 28936 Móstoles, Madrid

Contratos de mantenimiento a comunidades

Contratos de mantenimiento con comunidades, empresas, particulares...

Selecciona tu contrato de mantenimiento a medida con Montejano

Si está buscando un servicio de mantenimiento periódico, en Montejano le ofrecemos contratos de mantenimiento a comunidades de vecinos, particulares, empresas y diversas instituciones. Nos encargamos de cuidar de sus instalaciones y de mantenerlas con la mayor limpieza evitando así averías o atascos que requieran de un gasto mayor para solucionarlas.

En nuestros contratos de mantenimiento de comunidades ofrecemos todos los servicios realizados por parte de Montejano: limpiezas industriales, trabajos de desatranco y desatascos, vaciado de fosas sépticas y pozos, transporte de residuos peligrosos y no peligrosos…

Cualquier servicio que contrate será realizado con la máxima profesionalidad y calidad, dejando sus instalaciones funcionando al 100% y con la máxima efectividad, evitando cualquier problema que pueda surgir por el paso del tiempo y el uso de las mismas.

Usted decide qué tipo de servicio de manteamiento es el que más le interesa, dependiendo de cual es necesario para su comunidad. Sea cual sea el servicio que requiera, llámenos y le realizaremos un presupuesto personalizado acorde con sus necesidades.

Desde nuestra compañía mostramos una gran flexibilidad para satisfacer las demandas de nuestros clientes y así facilitarles el trabajo. Todo ello para que se sientan cómodos con la realización de nuestros servicios.

Además de ofrecerle nuestro contrato de cuidados periódicos, ante una posible urgencia, en Montejano disponemos de un servicio de atención al cliente a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contratos de Mantenimiento:

Como te comentamos anteriormente, nuestros contratos de mantenimiento son para:

  • Comunidades de propietarios
  • Particulares
  • Empresas
  • Instituciones y Organismos públicos


Mantenimiento desatrancos

En el grupo Montejano somos especialistas en desatrancos, tenemos un gran experiencia en este ámbito y disponemos de una gran gama de medios, como nuestro camiones para desatascos o nuestros equipos de inspección, capaces de resolver problemas de atascos en bajantes, tuberías o arquetas.

Mantenimiento de fosas sépticas y pozos negros

Para el mantenimiento de fosas sépticas y pozos negros tenemos un gran gama de vehículos para su limpieza, de todas las capacidades posibles. Además contamos con herramientas para realizar una inspección ocular de precisión y así poder analizar correctamente la situación. De esta forma podemos detectar rápidamente posibles problemas que se puedan ocasionar.

Mantenimiento y limpieza de tuberías

Las tuberías es uno de los problemas que deben ser solucionados con mayor rapidez ya que un atasco puede provocar malos olores, filtraciones, humedades o inundaciones por desbordamiento, con nuestro contrato de mantenimiento para la limpieza de tuberías, ya no tendrás que preocuparte por ello.

En Montejano nos ocupamos de solucionar las posibles obstrucciones, gracias a los sistemas de inspección de tuberías con los que cuentas nuestros especialistas.

Somos especialistas en todo tipo de contratos de mantenimiento, trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Recuerda que manteniendo limpias todos tus instalaciones ahorras dinero, al tener controladas las averías o atascos, no tendrás que requerir un servicio de urgencia para solucionarlos.

Todos los mantenimientos y servicios que realizamos en Montejano son realizados en la Comunidad de Madrid y Castillas la Mancha.

Precio de los contratos de mantenimiento

Cada uno de los contratos de mantenimiento a comunidades que ofrecemos en Grupo Montejano lo tratamos de forma personalizada, dependiendo de las necesidades que tienen cada uno de nuestros clientes.

Para más información sobre el precio, ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso, donde detallaremos las tareas que llevaremos a cabo y su periodicidad. ¡No lo pienses más! Y olvídate de posibles problemas en el futuro…