915.087.944
(24h) 629.112.101 Llámanos y te daremos información personalizada divisionlimpiezas@montejano.es | Avda. La Reguera, 4, 28936 Móstoles, Madrid

Desatrancos

desatrancos

Grupo Montejano: Especialistas en Desatrancos y desatascos

En Grupo Montejano somos especialistas en desatrancos y desatascos. Desatrancamos todo tipo de tuberías, alcantarillado, arquetas, etc… en la Comunidad de Madrid y en Castilla la Mancha.

Nuestro sistema de reparación es uno de los más modernos del sector, esto nos ayuda a ofrecer un servicio más rápido y de mayor calidad a nuestros clientes. Además nos permite tener un proceso de trabajo único para solucionar cualquier problema de forma mucho más efectiva.

¿Cómo quitar un desatranco?

Lo primero, realizamos la búsqueda de donde se encuentra el verdadero problema del atasco o atranco, con un cámara robotizada.

Está la introducimos en la tubería y a través de un monitor visionamos lo que está ocurriendo en su interior. Una vez localizada la obstrucción actuamos con la máxima rapidez para el desatasco de la tubería.

Además, nos ocupamos de la limpieza de alcantarillas y tuberías para evitar que estas sufran un atasco y que la reparación sea más costosa tanto en dinero como en tiempo.

En desatrancos y desatascos Montejano, estamos disponibles los 365 días del año las 24 horas para poder solucionar cualquier problema de urgencia que surja en su comunidad de vecinos, hogar o empresa.
Nuestros servicios están disponibles en toda la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.

¿Cómo lograr desatascar tuberías y el alcantarillado ante un atranco?

En primer lugar, con una máquina de agua a presión tratamos de desatrancar la tubería o alcantarilla de la obstrucción que estamos sufriendo. Estos sistemas de presión son personalizados, dependiendo de su modus operandi variará, por sus características estos sistemas son únicos de empresas especializadas en el sector.

En el caso de que este tratamiento de agua a presión no funcione, puede ser porque tengamos algún desagüe colapsado, inservible o alguna arqueta sin registrar.

En desatrancos Montejano, nos ocupamos de todo el proceso y nos aseguramos de que no vuelva a ocurrir. Le ofrecemos un servicio único de mantenimiento y limpieza para mantener totalmente operativas las tuberías.

¿Por qué se producen atascos en las tuberías y las alcantarillas?

Las tuberías y las alcantarillas suelen producir atascos por la acumulación de: grasas, líquidos, jabones, lodos o detergentes. Todo esto puede ocasionar malos olores a causa de los atascos de las tuberías generales o el taponamiento del alcantarillado, lo que puede terminar provocando fugas de agua . Para evitar éste problema lo mejor sería realizar una limpieza con carácter periódico del sifón.

Si queremos evitar estos atrancos que generan innumerables molestias y nos terminan causando grandes gastos lo mejor es seguir estos sencillos.

Consejos para prevenir y no tener que desatrancar las tuberías más adelante:

Cuando nuestros clientes nos llaman para realizar servicios de desatrancos y desatascos en sus comunidad de vecinos, empresas o viviendas, uno de los principales problemas que nos encontramos es que no se ha realizado el manteamiento correctamente.

A continuación tienes una serie de consejos para que esto no te ocurra:

  • Realizar un mantenimiento periódico de sus instalaciones.
  • No tirar detergentes, ni alimentos, ni aceites que se quedarán en las paredes adheridas y provocarán la futura obstrucción.
  • No tirar en el inodoro papeles no degradables.
  • No tirar disolventes por las tuberías o químicos como pinturas, que provocan colapsos en las redes de saneamiento.
  • No se recomienda tirar químicos o disolventes por las tuberías puesto que pueden realizar agujeros en las mismas. En este caso deberían llamar a un equipo especializado.

    En Montejano tenemos un equipo de poceros muy profesional y especializado que le ayudará con cualquier desatranco o desatasco que tenga que realizar.

    ¿Por que elegir empresa de desatrancos Montejano ?

    En Montejano disponemos de todo los necesarios para realizar servicios de desatrancos y desatascos en Madrid o Guadalajara, como son las averías producidas en arquetas, fosas sépticas, tuberías o cualquier tipo de instalación de fontanería.

    • Experiencia: Este es uno de los aspectos que nuestros clientes tienen más en cuenta a la hora de contratarnos ya que nuestro equipo de cualificados profesionales, esta preparado para solucionar cualquier atasco, ofreciendo la solución más optima para atajar el problema.
    • Rapidez: Atendemos cualquier avería de atascos o desatrancos con total prioridad. Tenemos total conciencia de los problemas que puede acarrear a nuestros clientes, en algunos casos pueden acarrear perdidas económicas. Por eso uno de nuestros principales objetivos es resolver cualquier llamada en el menor tiempo posible.
    • 24 horas los 365 días del año. En algunos casos las averías llegan cuando menos te lo esperas y en el momento más inoportuno. Por eso en Montejano ponemos a vuestra disposición una flota de vehículos que trabaja todos los días del año para que pueda descansar tranquilo en caso de que tuviera algún problema de urgencia.
    • Medios de trabajo. Disponemos de la última tecnología en herramientas y vehículos para desempeñar nuestro trabajo diario con la mayor eficacia.

    Cualquier servicio de desatranco que requiera, puede llamarnos y le asesoraremos sobre los servicios que mejor satisfagan su necesidad. Disponemos de un servicio de atención al cliente disponible 24 horas al día los 365 días del año.

    Recuerda: Montejano se encarga de localizar el problema en la red de saneamiento mediante el empleo de cámaras de televisión robotizadas, de la limpieza de la tubería en cuestión e incluso del transporte de posibles residuos a una planta de tratamiento, en caso de que usted lo requiera.

    A la hora de desatascar, llevamos a cabo nuestro trabajo de una forma eficaz ya que contamos con vehículos altamente preparados y con la última tecnología en maquinaria para poder ofrecerle un servicio de desatranco de excelente calidad, en cumplimiento de la normativa vigente.

    Servicios de desatrancos y limpiezas

    • Desatrancos urgentes de tuberías.
    • Desatrancos de bajantes, colectores aéreos y enterrados.
    • Desatrancos de tuberías con raíces.
    • Desatascos de tuberías por obstrucción de restos de obra.
    • Desatrancos de acometidas de alcantarillado.
    • Limpieza de piscinas.
    • Limpiezas de mantenimiento de tuberías.
    • Limpieza de colectores.
    • Limpieza de arquetas, desagües y sumideros.
    • Además, le ofrecemos un servicio integral en limpiezas industriales, donde nuestros cualificado equipo de profesionales llevarán a cabo todos las tareas de limpieza.

      También realizamos la limpieza de pozos negros y la limpieza de fosas sépticas.

      ¿Dónde realizamos nuestros servicios?

      • Desatrancos Madrid
      • Desatrancos Alcorcón
      • Desatrancos Leganés
      • Desatrancos Móstoles
      • Desatrancos Getafe
      • Desatrancos Fuenlabrada
      • Desatrancos Moraleja de En medio
      • Desatrancos Arroyomolinos
      • Desatrancos Guadalajara
      • Si necesita acometer el desatasco de una arqueta, una tubería o una alcantarilla con urgencia y con la máxima fiabilidad, confíe en Montejano para cualquier desatranco.

        Para más información sobre nuestros servicios de desatascos y desatrancos en Madrid, ponte en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución acorde a sus necesidades.